jueves, 31 de marzo de 2011

la salud espiritual IV


 ¿en qué dirección? en una dirección mas allá del bien y del mal, en una dirección en la que hay que reconocer de repente que los movimientos del espíritu nos toman  a todos y que cada uno está en orden tal como es.
Entonces los movimientos del espíritu que hemos observado aqui nos pueden, de alguna manera, elevar a otro nivel donde la influencia de la conciencia se detiene, donde la necesidad de la reparación, de la expiación termina. Y donde una enfermedad, porque es sentida dentro de este movimiento, se transforma en un movimiento del espíritu que nos une con aquel que había sido excluido. Y este movimiento del espíritu lleva a la salud, a una salud espiritual. Entonces nos sanamos en el espíritu.
Cuando queremos ayudar a alguien solemos hacerlo dentro del campo mórfico del alma y entonces todo se va repitiendo.
A nivel espiritual todos sanan. También nosotros.

La paz
La paz como surge un problema, surge siempre de la misma manera.
Alguien es separado. Cuando una persona se siente separada o se la separa de las personas que para ella son importantes eso para ella se vuelve un problema. Y todo problema surge de una separación y la solución es tomar el camino inverso… En el fondo es muy fácil.

El proceso interno
El proceso interno de cuando nosotros le ayudamos a alguien a unirse a lo que antes estaba separado. Está muy claro que los movimiento del espíritu siempre unen lo que antes estaba separado. ¿Cómo puede ser?
Es porque los movimiento del espíritu miran con buenos ojos a todos por igual. ¿Y como podemos sintonizarnos con este movimiento?
¿Como podemos nosotros contribuir para que lo separado se vuelva a unir?
Si miramos a todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes