viernes, 25 de marzo de 2011

XXI...el mundo


El Mundo simboliza el todo, el principio y el fin, la consecución máxima y definitiva de nuestras vidas. Representa la vida y la muerte, los padres y los hijos, el poder divino y el poder terrenal.
La representación clásica de estre arcano es la de una mujer con capa y los pechos descubiertos, flotando en el aire y flanqueada por un asno y un buey debajo, y dos ángeles o seres celestiales por encima. En muchas barajas se cambian estos cuatro símbolos por un águila, un león, los cuatro puntos cardinales, los cuatro vientos, etc...
Por lo general esta carta representa una culminación exitosa de nuestros anhelos y empresas. Es el arcano que cuando se nos muestra nos avisa de que hemos llegado al final de nuestro camino, logrando el éxito que siempre hemos deseado. Es una carta realmente positiva.
Si la carta estuviese invertida, nos estaría indicando que el final aún está lejos, sea porque el consultante no se esfuerza lo suficiente, o porque existe algún tipo de impedimento para que el consultante lo logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes