viernes, 11 de marzo de 2011

XI....la fuerza

La carta denominada 'La Fuerza' no solo nos permite identificar a la fortaleza física, sinó que también nos evoca una determinación ante cualquier tipo de adversidad.
Este naipe del arcano mayor se representa la figura de una mujer de mediana edad abriendo las fauces de un león (que suele identificarse como el más temible de los animales) sin ningún tipo de protección. El animal yace ante nuestra poderosa mujer sin poder hacer nada ante ella. Es la clara representación de la superación mediante la fuerza física.
A la hora de interpretar este arcano, nos viene a la mente el esfuerzo, la determinación, y sobre todo, la superación mediante una imposición de poder ante cualquier contratiempo. Es decir, esta carta nos sugiere el empleo de la fuerza física ( a veces también fortaleza de carácter ) para superar un obstáculo. Es una carta que nos habla de un éxito en nuestra empresa.
Si 'La Fuerza' se nos mostrase invertida, se debe interpretar como cobardía, rendición, incapacidad de superar los retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes