sábado, 19 de febrero de 2011

leer las manos I

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parámetros como ser: el tipo de mano, sus montes y las líneas.
A continuación explicaremos las líneas principales de nuestra mano.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se suele decir que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la mano derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (la cual es con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.


 Línea de la Vida:
Esta la Línea de la vida, es la Línea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la línea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es así como piensan. La línea de la vida indica más que nada la fuerza vital en general, la salud y energía regenerativa, la capacidad de poder superar enfermedades y golpes de destino. También tiene relación con la familia y la casa.
Mas largo y intenso que sea esta Línea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si la misma es larga y fuerte indica un carácter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la línea es débil y corta, indica constitución débil y predisposición a enfermedades. Si la Línea  es roja, indica un carácter sexual y seductivo.
Si las líneas son muy diferentes en las 2 manos, indica un carácter débil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duración o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la línea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La línea de la vida: Es la línea la cual nace debajo del dedo índice y termina en la parte inferior de la palma. Muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes en la vida de la persona, para analizarla debemos dividirla en períodos de 7 años (ciclos de las edades), esto nos permitirá determinar en qué período puede ocurrir algún hecho o suceso importante.

Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal de la línea de la vida es en el punto medio entre el nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas.
En cambio, si la misma arranca en el monte de Marte, nos habla de una personalidad indecisa. Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus o rodeándolo. Si va hacia adentro, podremos pensar que se trata de una persona poco vital o que en algún aspecto de su salud se encuentra con las defensas bajas, y lo contrario si la línea rodea el Monte de Venus.
Sus terminaciones: Si la línea de la vida termina rodeando al pulgar nos habla de apego al hogar, al lugar de nacimiento, si la misma termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, revela una personalidad conquistadora, a quien nada ni nadie podrá detener y que casi siempre sale victoriosa. Si termina en forma de horca podremos deducir una personalidad con cierta dualidad. Cercanas a la línea de la vida y el monte de Venus pueden encontrarse algunas líneas que simbolizan a los niños, su presencia indica cuidado y preocupación por los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes