jueves, 10 de febrero de 2011

interpretación de las cartas españolas

Significado de las Cartas Individuales

En días anteriores se puso una referencia de las cartas españolas, y su significado como máquinas de esperanza. Ahora bien , visto como máquinas de precaución el efecto es MUY diferente a veces, en algunos casos es importante si están invertidas o no las cartas, aunque por lo general es secundario. En esta ocasión presento cuatro columnas, la primera columna es el nombre de la carta, la segunda es la interpretación que ya di como máquina de esperanza, la tercera como máquina de precaución, y en la cuarta algunos tips o comentarios de mi limitada experiencia.
Es necesario mencionar otras cosas: Las personas en las cartas ( sota caballo o rey ) suelen ser cartas confusas y pueden referirse a ambos sexos, aunque por lo general es el sexo al que pertenecen, en positividad las personas van de copas a bastos, espadas y oros.
En cartas generales aunque para muchos las espadas son problemas, por lo general he
visto que los oros dan mas problemas ( mas metidos en cosas materiales ?? )

OROS
As de oros Éxito documentos papeles, felicidad Mensaje importante, compromiso matrimonial o asociación ventajosa. Exito. Nunca he visto que se refiera a un documento. El éxito no necesariamente es inmediato.
Dos de oros Llamada telefónica, sociedad o alianza, embarazo Algo muy intenso que quita mucho tiempo al consultante, romance serio que puede llevar a matrimonio. Por lo general es sinónimo de obsesión a menos que algo demuestre romance serio en buenas condiciones o comunicaciones buenas.
Tres de oros Parientes, niños pequeños Separación, divorcio, alejamiento. A diferencia del dos de espadas, el período no necesariamente está definido. Muchas veces puede ser buenas noticias pronto.
cuatro de oros Cambios favorables, buenos negocios Se ha descuidado a las personas cercanas Suele ser una carta de indecisión
Cinco de oros Amor ternura, cariño, orden Éxito en los negocios, muy favorable. Puede nulificarse fácilmente
Seis de oros Facultad para las ventas o para organizar, hacer nuevas empresas, dinero inesperado Matrimonio joven, final poco afortunado para matrimonio o noviazgo, comienzo matrimonial negativo. Si hay muchos oros cerca puede ser un obstáculo material. Es una carta difícil. Nunca le he visto el sentido de la máquina de esperanza
Siete de oros Mucho dinero juegos de azar, herencias Pérdidas económicas calumnias Salga como salga problemas. Suele referirse a calumnias merecidas.
Diez de oros Mujer rubia, soltera o casada, persona falsa Una persona egoísta e interesada que trata de utilizarnos. Sea lo que sea no es positiva
Once de oros Hombre rubio soltero  Hombre inestable egoísta que busca su propio placer Si hay mas caballos y esta invertido, casi siempre traición.
Doce de oros Hombre rubio, extranjero Persona peligrosa. SI pregunta una mujer, puede ser un marido con mal genio. Evitar enfrentamientos, es posible ganar pero es mejor evitar la pelea.
COPAS
As de copas Casa, hogar, hotel Casa, hogar, felicidad doméstica, visitas. Invertida problemas domésticos y visitas inesperadas Cuando el as de copas esta cerca de copas significa amor, cuando esta cerca de bastos, trabajo De alguna manera suele referirse a como ve el consultante su estabilidad emocional.
Dos de copas Matrimonio  Éxito en lo que se esta haciendo, debe reforzarse la confianza de la persona en cuestión Indica preocupación en el amor, le preocupa la relación de pareja, pero al mismo tiempo es éxito.
Tres de copas Noviazgo, triángulo amoroso Impetu, falta de control, pensamientos desbocados. Suele significar capacidad, falta de control o triángulo amoroso, puede indicar deseo de nuevo niño o niña.
Cuatro de copas Cambio en los sentimientos, sucesos que pasan en 4 semanas o días Persona que le saca a las relaciones sentimentales ( solterona o solterón ) Soledad o miedo a ser lastimado
Cinco de copas Trabajo o pensamientos Indecisión Indecisión
Seis de copas Alegrías, ceremonia religiosa o civil, acercamiento Debilidad de la persona ( física o mental ), apatía, dejarse llevar  
Siete de copas Presagio de alegría, amistad, aventuras de amor Falsas promesas, falsas esperanzas, falsedades. Aguas con depender de otros. Seguir lo razonable.
Diez de copas Mujer morena y clara  Persona positiva joven, del sexo femenino por lo general, o un hombre muy calmado Puede usarse para saber si un niño es varón o mujer, si es invertida es mujer. En el caso de los hombres, significa la "princesa rosa".
Once de copas Soltero moreno claro Un buen hombre, buen esposo, invertido puede ser todo lo contrario. Suele ser el único hombre positivo e incondicional de la baraja. Indica el príncipe azul de la muchacha. No hay correspondencia con los hombres
Doce de copas Hombre maduro, moreno claro, generoso, hombre generoso, maestro o sacerdote Persona mayor generosa pero algo apresurada Suele representar a los consejos de amor o a "casamenteros"
BASTOS
As de bastos Carro, deseo, sorpresa e hijo(a) Exito, fama y progreso. Amigos. Si esta invertida ( parte gruesa abajo ) hay que tener cuidado con calumnias. Invertido Suele significar traición o abuso de confianza, pero sin grandes consecuencias.
Dos de bastos Viaje corto, de día Oposición directa. Se esta solo y uno debe resolver los problemas solo. A los demás les vale nuestro punto de vista. Viajes cortos o de día.
Tres de bastos Relaciones ilícitas, líos amorosos, regalo Segundo matrimonio, segundo amor, otro miembro de la familia. ( a veces s una visita prolongada ) Por lo general es un regalo o un hijo. Puede indicar soborno.
Cuatro de bastos Nuevos amigos, cama de amor Peligro !! Todo lo que diga será usado en su contra... Cama de amor es sexo por amor. Por lo general es peligro o cama de amor, muy rara vez las dos cosas. ( aunque en adulterios suelen darse los dos )
Cinco de bastos relación estable, atracción persona a la que le gustan los lujos Matrimonio próximo del consultante o alguien cercano, puede ser favorable o desfavorable según lo que este cerca.  
Seis de bastos esperanzas con éxito, lagrimas, infidelidad, solución inmediata, divorcio., El consultante va a recibir un dinero que no espera, o una proposición de trabajo ventajosa. Esto puede ser desde ser despedido , nuevo trabajo, herencia.
Siete de bastos Inquietud, proyectos con éxito. Carta de mucho éxito si esta apoyada por otras cartas buenas, y neutralizadora de problemas si los hay Realmente es una carta muy favorable, indica apoyo sin condiciones.
Diez de bastos Mujer morena oscura, 3eras personas, amiga infiel, mujer relacionada con ingeniería o arquitectura. Persona bien intencionada a la que hay que oír y no hacer caso. Invertida, temor de perder el trabajo o posición social La persona puede tener buenas intenciones, pero no sabe de lo que esta hablando.
Once de bastos Hombre moreno oscuro soltero, cosas que van y vienen, pereza, estudiante de ingeniería o arquitectura Hombre o mujer sincero en quien se puede confiar, si es invertida es mujer Nunca he visto que esta carta marque diferencias.
Doce de bastos Hombre casado moreno oscuro ingeniero, arquitecto, agricultor Persona generosa y honesta, posible rival o enemigo(a) pero generoso y honesto. Invertido problemas legales. La persona es de ley. Hay que llegar a un acuerdo.
ESPADAS
As de espadas Traición, celos, triunfo Conflictos emocionales, éxito por la propia mano. A veces puede indicar una muerte. Depende mas que ningún otra carta de lo que hay cerca. Decide fracaso o triunfo, si esta junto al as de oros muestra engaño. Éxito o fracaso dependen de la situación
Dos de espadas Viaje largo, algo nuevo, noche Separación indefinida, viaje largo, separación Por lo general representa una transición o cambio importante; la separación puede referirse a cambios completos en la persona. Transición es la palabra clave.
Tres de espadas Indecisión, inseguridad, enfermedad de la cabeza o corazón Mala suerte, se piensa mucho en venganza y eso impide rehacer la vida. La mala suerte no existe. La provocamos. Casi siempre hay cierta relación con la venganza Situaciones incómodas y éxito parcial
Cuatro de espadas Encuentro sorpresivo molesto, tristeza Celos leves o disgustos menores. Nada grave pero si quebraderos de cabeza por tonterías.
Cinco de espadas Junto a as de espadas, muerte, al 7 de espadas violación. Éxito total en lo relacionado con negocios y matrimonio. Exito total si el sujeto se esfuerza.
Seis de espadas luto tristeza problemas fuertes Planear mucho y hacer poco. Indica indisciplina y castillos en el aire.  
Siete de espadas Junto al 4 de espadas brujería, magia negra, cruzamiento de auras Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra o malinterpretada. Hay que evitar mandar señales confusas. Cruzamiento de auras significa malos entendidos y señales cruzadas.. suele indicar problemas con las cartas que están alrededor, o la carta mas importante cercana. Casi siempre empate = victoria (Rodeado de copas u oros disminuyen los problemas, excepto si el problema son cosas financieras y el 7 de espadas esta rodeado de oros)
Diez de espadas Mujer blanca, danza, asuntos legales, venganza Persona ventajosa y aprovechada Suele ser una mujer egoísta. Puede ser bastante vengativa, aguas.
Once de espadas Hombre soltero blanco, rival,. Junto a otro caballo, intimidad  Posible traición. Invertida indica ambiente negativo alrededor. Es importantisimo mantener la moral.
Doce de espadas Hombre blanco casado político, militar, licenciado en derecho Alguien esta tratando de dañarle, por ambición. Invertida: se trata de una mujer  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes