miércoles, 26 de enero de 2011

propiedades mágicas de la ruda

Desde tiempos muy remotos se ha dicho que la ruda, una planta utilizada mucho en rituales y conjuros mágicos por sus variadas propiedades, es un estupendo agente neutralizador de las energías negativas.
Se puede utilizar con este fin tanto en una vivienda particular como en un negocio, y en forma de polvo, o en ramitas o en hojas sueltas. Y dejarla fija en un sitio o llevarla encima en algún bolso o bolsillo de la ropa. En cualquier caso,  es importante contar con ella para que las energías negativas no influyan sobre nosotros ni nuestra vida cotidiana.
Pero, ¿cómo funciona en su faceta neutralizadora? Se puede poner una ramita de ruda al lado de la puerta de la casa o empresa, y dejarla ahí para evitar esa energía negativa. O podemos llevar en un bolsillo, o en el bolso, una ramita  de ruda o ruda en polvo dentro de un saquito. Así, las personas que entren en nuestra casa o negocio, o aquellas que se nos acerquen, descargaran (sin saberlo) sus malas energías en la planta de ruda.
Pero hay un detalle importante en que coinciden todos aquellos magos o personas que usan plantas mágicas: siempre ha de colocarse en la parte izquierda. Por ejemplo, si se trata de ponerla al lado de una puerta, es conveniente hacerlo en su parte izquierda (vista desde el interior de la estancia). Si se trata de llevarla encima, hay que hacerlo en el bolsillo izquierdo de la camisa o chaqueta, o si se lleva en un bolso, portar éste en el brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes