domingo, 1 de febrero de 2015

Ritual para aumenta tu potencia sexual

Si eres Hombre Debes mezclar aceite de coco con aceite de almendras dulces, ponle un toque de clavo de olor, canela y nuez moscada, cocina a baño maría durante 15 minutos, cuélalo. Déjalo enfriar y mantenlo protegido de la luz.
Luego, con la mezcla ya macerada, unta con ella 6 plátanos machos con este preparado, ponlo delante de una imagen de Santa Bárbara. Enciéndele un velón rojo y blanco. Pídele lo que deseas conseguir.
Luego, en el encuentro con tu pareja, pídele que te frote con lo que quede del preparado. Que lo haga eróticamente mientras tú, acariciado, pide mentalmente a la Santa que te potencie en lo que le pediste.
Es importante que el rito se haga con total confianza y con la total disposición a gozar y explorar. Deja de lado por un segundo tu timidez o miedos y ten la seguridad que esta magia poderosa te abrirá todas las puertas del sexo feliz.
Si eres mujer Debes mezcla aceite de coco con aceite de almendras dulces, y métele clavos de olor, vainilla en rama, pétalos de rosas rojas, canela y un poco de miel, cocina a baño maría durante 15 minutos, cuélalo. déjalo enfriar y mantenlo protegido de la luz.
Luego, unta 9 berenjenas con este preparado, y ponlas delante de la imagen de La virgen de la Candelaria y enciéndele 9 velas una de cada color. Pídele lo que deseas conseguir.
Cuando estés con tu pareja dile que te de un masaje con este preparado, frótate con tu cuerpo por el cuerpo de tu pareja pidiendo mentalmente todo lo que deseas conseguir en la cama con tu pareja. Se cumplirá prontamente. Repítelo 3 veces seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes