viernes, 23 de enero de 2015

La magia y el esoterismo "Tabú"






El mundo de la magia y el esoterismo siempre ha estado considerado como "tabú" por la sociedad, en primer lugar por ignorancia y en segundo lugar (en la actualidad) por intereses comerciales.

La utilización del miedo como gran arma psiquica, ha logrado, que personas con determinados problemas ( familiares emocionales, laborales, económicos, etc) hayan sido victimas de engaños por aquellos mal llamados;(brujos,chamanes,taroristas,etc..) que han aprovechado las necesidades de esas personas para llenar sus arcas (al menos les podrian haber solucionado sus problemas) causando de ese modo una mala fama a otros/as "magos/as" que usan ese "poder prestado" para ayudar desinteresadamente a las personas.

Desde que el mundo es mundo, siempre han existido brujos, magos, hechizeros.
En culturas muy antiguas (egipto, mayas, aztecas,etc..) el papel de estos personajes era sumamente importantes en el consejo popular de como se tenia que actuar ante determinadas circunstancias ( siembra, batallas, estaciones, nacimientos, bodas,etc..
La utilización de rituales ha acompañado por lo tanto al hombre desde que está sobre la tierra y el uso de estos rituales y cremonias eran y son, lograr un determinado fin que justifica los medios empleados.
Pero el hombre fué dotado de poder de decisión y libre albedrio, por lo que la utilización de determinados ritos, ceremonias y formas de magia las utiliza para bien o para mal, estando en el poder del uso dado la consecución del resultado.

Cómo todo lo que nos rodea es pura energia, dependiendo de como se hiciera tál o cuál
ceremonia, asi seran los resultados. y es fácil de comprender si observamos que nuestros móviles solon funcionan si tienen cobertura, por tanto según el aspecto vibracional con el que se ha hecho cualquier ritual o ceremonia, llegará cuando tenga cobertura hacia que o quién va dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes