jueves, 7 de abril de 2011

El análisis del nombre completo (numerología pitagórica) I



Cada letra del alfabeto tiene un número asignado. Estos son los valores para realizar los cálculos pertinentes.

A = 1
J = 1
S = 1

B = 2
 K = 2
 T = 2

C = 3
 L = 3
 U = 3

D = 4
 M = 4
 V = 4

E = 5
 N y Ñ = 5
 W = 5

F = 6
 O = 6
 X = 6

G = 7
 P = 7
 Y = 7

H = 8
 Q = 8
 Z = 8

I = 9
 R = 9
 


La letra “LL” no consta, debe ser contabilizada como si fueran dos “L”. Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre el 1 y el 9, p. ej.:  si la suma de los dígitos de tu nombre arroja un total de 16, deberás continuar reduciendo, es decir, 1+6 = 7.
EL NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA:  Es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, en el caso de que tengas un nombre compuesto, también deberás contabilizarlo. Esta cifra obtenida explica cómo eres y cómo sientes.

  
Significado de los números

Número 1
Es la unidad o referencia de las matemáticas, ilimitado en su accionar y limitado en sí mismo. Es un número fuerte que representa la base de la vida. Su regente es el Sol.
ASPECTOS POSITIVOS: simboliza energía, grandeza, autoridad, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logros.
ASPECTOS NEGATIVOS: denota orgullo, desmesurada ambición, gran desarrollo del ego, pereza, obstinación, soledad.
COLOR: Blanco.
METAL: Oro.
NOTA MUSICAL: Do.
PIEDRA PRECIOSA: Diamante y rubí.
Si lo tienes como número de Vibración Interna:  te gusta un primer puesto o lugar en la vida. Sentirás un profundo deseo de triunfo, honores y fortuna. Posees una gran fuerza de voluntad, confianza en ti mismo, aplomo y gran inteligencia. Utilizarás estos elementos para lograr tus objetivos.
Número 2
Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía. Vibrando positivamente, posibilita la superación de los obstáculos. Su regente es la Luna.
ASPECTOS POSITIVOS: otorga cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente.
ASPECTOS NEGATIVOS: Indica fluctuación, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad.
COLOR: Violeta.
METAL: Plata.
NOTA MUSICAL: Re.
PIEDRA PRECIOSA: Cristal, ópalo y perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes