lunes, 27 de diciembre de 2010

ser clarividente

pocas personas saben que a veces tener ese don prestado de clarividencia que nos hace ver el mundo de distinta manera que los demás.
nos hace de una vulnerabilidad inmensa, el hecho de que prestamos mas atención a cosas, que el resto de los mortales no le  suele dar.
una de ellas es esa "sensibilidad" que nos permite saber cuando en las personas...ambiente...entorno...existe un halo de " malas vibraciones"...
que están bloqueando que la buena energía fluya y por ende beneficie a las personas o entorno donde están bloqueadas.
otra de las "capacidades" es cuando vemos o hablamos con personas que arrastran un "mala vibración energética" que hace que no nos caigan bien o simplemente existe un rechazo.
ya que nuestra manera de recoger esas "vibraciones" nos pone enfermos...nos cambia el humor...y nos traspasa toda esa negatividad y problemas que la persona arrastra.
otras veces presentimos que o cual cosa va a suceder.
el camino de los clarividentes no siempre es de color de rosa porqué hoy en la actualidad existen guerras gratis causadas por otros clarividentes, que tienen de este "don prestado" una fuente de ingresos y cualquier competencia las combaten utilizando sus herramientas contra todo aquel que se interponga en su camino.
sin importarles, que según como se actúa, recibirás por tres lo que hagas.
así que ser clarividente no es a veces tan positivo como se cree, porque siempre tenemos que estar previniendonos y limpiándonos de todo lo que recogemos durante todos los días, en cualquier
lugar y de cualquier persona.
siendo muchas veces apartados, criticados y señalados, mas por ignorancia y maldad que por lo que representamos y que no pedimos ya que nos ha sido prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes