sábado, 22 de octubre de 2011

encontrar la luz


querida luz;

no te conozco, pero como todo/as me hablan
de ti,¡que te encuentre¡ 'que te busque¡
tienes que ser muy importante,¡ya que tanta gente¡
habla tan bien de ti.
¡quizás¡ no seas perfecta, puede incluso que seas
poco agraciada, pequeña, etc..
y como dice el refrán"cuando el rio suena, agua trae"
seas de la forma que seas, que hoy en este mundo loco
que no existe casi comunicación entre las personas
hablen de ti y encima bueno.
despues de todo esos consejos de que te busque.
He estado en busca ud querida luz tanto tiempo,
que hasta he llegado a temerle al momento de verla.
Será que cuando llegue, seré capaz de verla
de frente o me daré la vuelta temeroso?
ya que he estado tanto tiempo en busca
suya querida luz, que temo encontrarla
y no sea lo soñado.
Temo que una vez conmigo, mi vida
pierda su razón de ser.
Es que en todo este tiempo en que
he estado en busca de la luz, no he
hecho otra cosa que soñarla, imaginarla,
inventarla...
Cuando me acerco a algún hallazgo de luz,
me sobresalto.
He estado muchas veces sobresaltado
por la angustia del momento en que pudiera
develar los misterios y encontrar al fin
la preciada luz que alumbrará mi vida.
Hoy he vivido un sobresalto sin retorno,
porque he descubierto la luz, y contrario
a mis suposiciones, nada he de temer porque
la luz atrae a la luz, como la vida atrae
a la vida, mi luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes