viernes, 31 de octubre de 2014

TU SUEÑO..UNA VISITA INESPERADA



No me diga que le explique por qué, ni siquiera cuándo, ni me pida dónde. No pregunte, no hay respuestas. Estoy aquí, eso es lo importante. Es normal que usted tenga miedo, que se sienta extraño. No me mire así: sí, claro que me conoce. Soy sus sueños, sus recuerdos, sus mentiras, sus anhelos. Su pasado. Puede que llegue a ser su futuro. Soy lo mejor de usted, y lo peor también. Ahí, envuelto en su piel, estando sin estar, pasando desapercibido. No se proscriba, no tenga miedo: mi voz es su voz que resuena como un eco, como cantos de sirena. Soy la ira, la envidia, la lujuria, la pereza, la avaricia, sus mentiras. Pero también la ternura, el amor, el deseo, la verdad. Quizás se le ha escapado el tiempo y ya no pueda regresar a la vida.  No me espere, volveré: usted y yo hablaremos. No le quepa duda. Tal vez  las certezas se han caído y han de caer del todo sin duda alguna.

martes, 28 de octubre de 2014

ACEITES Y RITUALES



ACEITE PARA MEJORAR LA ECONOMIA

1/8 taza de aceite básico. (Jojoba)
3 gotas de vetiver.
2 gotas de pachulí.
1 gota de jengibre
.
Hay que llevarlo encima o untar con ello el dinero antes de gastarlo. O bien, frotar con el aceite unas velas verdes y encenderlas mientras se hace la visualización.


ACEITE PARA CURAR

1/8 taza de aceite básico.
7 gotas de azahar.
4 gotas de eucalipto.
2 gotas de pino.

Ahí que untar unas velas azules y encénderlas pero mi consejo es primero el medico y luego el ritual.


ACEITE PARA EL AMOR

1/8 taza de aceite básico.
6 gotas de ilang-ilang.
5 gotas de palmarrosa.
3 gotas de lavándula.
2 gotas de geranio.
Untar en velas de color rosa y encéndrelas y visualizar el amor o la persona deseada.

martes, 21 de octubre de 2014

Si al final de tu vida te presentaran estas seis puertas, ¿cuál elegirías cruzar?

Si al final de tu vida te presentaran estas seis puertas, ¿cuál elegirías cruzar?

Escoge la primera que se te ocurra y lee más abajo el significado que corresponda.

Recuerda que los tests son para pasar el rato y no deben ser tomados muy en serio.

¡Elige Ahora!

test-de-personalidad-tu-ultima-puerta

1-Tu camino es liberador: Tú eres el tipo de persona que necesita una gran cantidad de espacio. Necesitas libertad para hacer las cosas a tu manera. Prefieres tu camino, especialmente uno con un sinfín de posibilidades y rutas. Te disgusta sentirte bajo presión. Eres muy independiente y hasta rebelde, pero que no te gusta la confrontación. Tienes más probabilidades de resistir pasivamente a alguien o algo. Odias la prisa y prefieres tomar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida, a tal punto que sueles olvidar prestar atención sobre ti mismo.

2-Tu camino es privado, íntimo, exclusivo: Tú eres el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutas de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Prefieres un camino hecho a tu manera aunque éste sea complejo en relación con los de otras personas. Puedes ver otras cosas una vez que llegues a tu destino, pero primero necesitas un tiempo de observación silente. Eres muy original y perspicaz. Te ves en el mundo a través de una sola lente, y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutas de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te hayas toma tiempo para conocerla. Eres muy comprensivo.

3-Tu camino es de colores: Eres una persona muy comprometida. Te gusta ser una parte del mundo y disfrutas experimentar de todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza. Para ti es más importante disfrutar del viaje que llegar a un destino. Eres una persona muy curiosa a quien le emociona aprender siempre más. Te encanta iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Eres inteligente y perspicaz. Te complace hacer reír a la gente.

4-Tu camino es emocionante: Estás en continuo movimiento, vas siempre hacia adelante en tu vida, a menudo hacia lo desconocido. Sigues adelante sin detenerte a pensar en las consecuencias, lo harás más tarde. Tu camino ideal es impredecible y tal vez incluso un poco temerario e incluso misterioso y enigmático. Todo lo desconocido le atrae. Puedes ser un rompedor de reglas y hasta un poco descuidado. Eres conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas, en general, funciona bien para ti. Eres una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones. Aprovechas y utilizas de la mejor manera cuanto la vida te ofrece, disfrutas de todo lo que este planeta te obsequia.

5-Tu camino es acogedor: Eres una persona que busca mantenerse en paz y disfrutarla, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Si bien quieres disfrutar del viaje, también deseas saber en lo que te estás metiendo. Tan pronto como te sea posible, elegirás la opción con consideres más fácil. Partes de la premisa de que la vida es bastante difícil como para buscarse más complicaciones. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6-Tu camino es tranquilo: Disfrutas y valoras la soledad en todas las etapas de tu vida. Puedes pasar largos períodos de tiempo en soledad sin llegar a sentirte solo. Tu camino ideal es uno que sea muy tranquilo y silencioso. Quieres comprender y absorber todo cuanto hay a tu alrededor sin sentirte abrumado. Buscas el sentido a todos los aspectos de la vida, exploras el significado de los signos que encuentras en tu camino. Vives con intencionalidad y determinación, tanto en la acción como en el pensamiento. Te disgustan las multitudes pero disfrutas de la gente. Tienes especial predilección por las relaciones auténticas, prefieres la profundidad a los encuentros casuales.

lunes, 6 de octubre de 2014

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS ESPAÑOLAS

Los Naipes de la Baraja española son un metodo de adivinación del futuro.
Cada carta tiene un significado único que puede leer pinchando en las cartas al lado.
Las interpretaciónes varían según las fuentes pero este no importa, ya que es el cartomante que debe asignar a cada carta la interpretación que mas le guste.
Ademas algunos cartomantes interpretan las cartas según si salen derecho o al revés.
Asi mismo se consideraba las copas y bastos como palos benéficos mientras que los oros y espadas eran mas negativos. Cierto es que en cada palo hay cartas buena y malas.
Las copas y oros suelen representar a personas de tez clara y pelo rubio y los bastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro.

Como guía rápida sirve saber que...


Las Copas suelen referirse a temas amorosos, los sentimientos del consultante, la vida en pareja. Los amantes, los hijos, la familia, los relaciones personales en general. Los signos de agua como Cancer, Piscis y Escorpio.


Los Bastos tratan de temas laborales, movimiento, energia y accion. Tambien los viajes son representados por este palo. Los signos del fuego: Sagitario, Leo y Aries.


Las Espadas hacen referencia a la salud y los aspectos mentales del consultante. Siempre son algo negativos y suelen relacionarse con disgustos, accidentes y enfermedades. Los signos de aire Geminis, Libra y Acuario.


Los Oros se relacionan con temas económicas y posesiones materiales del consultante, las deudas, herencias, gastos, inversiones. Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio