viernes, 29 de abril de 2011

universos paralelos II

La NASA admite la posibilidad de que existan universos múltiples
¿Existen copias casi exactas de usted en otros universos?. Si una o más de las hipótesis de universos múltiples o multiversos es correcta, es absolutamente posible de acuerdo con la NASA.
Para tal fin creó una ilustración realizada por ordenador, donde se muestran universos independientes como círculos o esferas.
Cada esfera puede causalmente desconectarse de las otras, significando que ninguna comunicación puede pasar entre ellas.
Algunas esferas pueden contener diferentes versiones de nuestro Universo, mientras que otras pueden tener diferentes leyes físicas.
Un sistema entero de universos paralelos se llama multiversos.
Un ojo humano colocado en la imagen computarizada de acuerdo a la NASA, puede representar la posibilidad de que las versiones de algunas hipótesis de multiversos puedan existir solamente en la mente humana.
Una crítica a la hipótesis de los multiversos es que son con frecuencia difíciles de probar.

miércoles, 27 de abril de 2011

universos paralelos I

Matemáticos demuestran que los universos paralelos existen realmente
Por:  Ariel Palazzesi (jueves, 27 de septiembre de 2007).

A pesar de la frecuencia con la que aparecen en novelas y películas de ciencia ficción, los universos paralelos no eran, hasta ahora, más que una especulación científica. Sin embargo, matemáticos de la Universidad de Oxford han demostrado que existen en realidad.
Los universos paralelos existen. Así de contundentes son los resultados del último estudio efectuado por científicos de la Universidad de Oxford, en el que demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro Universo es real. Esta propiedad del Universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad.

La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por el físico estadounidense Hugh Everett, en la que intentaba explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos. Expresado de una manera muy simplificada, lo que propuso Everett fue que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el Universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.
Un ejemplo puede ayudarnos a entender este concepto: imaginemos que un peatón escapa por
poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un Universo, pero en otro, puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.
Este concepto resultaba muy extraño para los científicos, quienes generalmente lo descartaban considerándola una fantasía. Por supuesto, los escritores de ciencia ficción aprovecharon esta idea para crear numerosas historias. Sin embargo, las nuevas investigaciones realizadas en Oxford demuestran que los universos alternativos son matemáticamente posibles, y que el Dr. Everett, que no era más que un estudiante en la Universidad de Princeton en el momento que propuso su teoría, podría estar en lo cierto.
El descubrimiento ha sido descrito por uno de los científicos como “uno de los desarrollos más importantes en la historia de la ciencia”, en declaraciones efectuadas a la revista New Scientist.
Concretamente, el equipo dirigido por el Dr. David Deutsch, demostró matemáticamente que la estructura del Universo contiene infinitas bifurcaciones, creadas al dividirse en versiones paralelas de sí mismo, que pueden explicar la naturaleza probabilística de los resultados cuánticos. Gráficamente, la línea de tiempo del Universo, podría verse como si fuese un árbol infinitamente grande.
La mecánica cuántica predice que una partícula no existe realmente hasta que se ha observado. Hasta entonces, las partículas ocupan una nebulosa de estados “superpuestos” al mismo tiempo.
El hecho de ser observada “fuerza” a la partícula a adoptar un estado particular de realidad, de la misma manera que una moneda girando en el aire, solo muestra “cara” o “cruz” una vez que se detiene. Según la teoría de los universos paralelos, cada decisión de este tipo generaría un nuevo universo por cada uno de los posibles resultados.
Como otros tantos conceptos relacionados con la mecánica cuántica, la teoría de los universos paralelos puede resultar bastante difícil de comprender, sin embargo, si puede demostrarse matemáticamente, tal como se ha hecho en Oxford, es muy posible que la teoría sea correcta.

lunes, 25 de abril de 2011

numerologia tántrica VIII

Numerología reflexiva
Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10)
Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro.
Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).
Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.
Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos, o pésimamente en los dos.
 Numerología Dhármica
Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo Divino) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.
Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él.
 
Numerología con problemas en vidas pasadas
Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos.
Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza.
En algún punto falló, por tanto tendrá que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo.

miércoles, 20 de abril de 2011

numerologia tántrica VII

Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud.
Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.
La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.
 
La misión en la vida
Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento.
Ejemplo: 12 de mayo de 1951 = 1+2+5+1+9+5+1 = 24 (2+4) = 6
El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.
Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.
El quinto aspecto es tu sendero de perfección.
Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.
 
Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

martes, 19 de abril de 2011

numerologia tántrica VI

Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951 = 5+1 = 6; 1960 = 6+0 = 6
Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud.
Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud.
El regalo de Dios siempre es positivo. Siempre podrás confiar en Su regalo.
Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros.
La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.
 
Las vidas pasadas
 
Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste. Ejemplo: 1951 = 1+9+5+1=16 (1+6=7).
A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.
Veremos aquéllo que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas.

lunes, 18 de abril de 2011

numerologia tántrica V

Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior.
Alma es el mejor compañero que posees.
Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.
 
El Karma (la personalidad)
El mes del año marca el número del karma. Ejemplo: si naciste en junio, tu karma es 6, si naciste en diciembre, tu karma es (1+2=) 3.
El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.
El karma viene a ser nuestra personalidad.
El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.
La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.
La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad)
Es difícil lograr conciliar.
 
El regalo Divino (el don)

viernes, 15 de abril de 2011

numerologia tántrica IV

El análisis de la fecha de nacimiento (numerología tántrica)
Mediante este análisis, podremos ser conscientes de ciertas influencias vibracionales, podremos tomar conciencia de nuestras ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones. En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.
El estudio profundo del arte de los números, nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.
  
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.
De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

Claves
Día de nacimiento = Alma
Mes de nacimiento = Personalidad
Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo Divino
Año de nacimiento = Vida pasada
Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión
* Nota: La numerología llega hasta el número 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4
 
El Alma (el yo interno)
Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3.
Significa la relación que uno tiene consigo mismo.
Significa cómo somos por dentro.

jueves, 14 de abril de 2011

numerologia tántrica III

Número 44
Los conceptos en el nivel universal formarán parte de tu conciencia. En ti se manifestarán como vibraciones interiores, para lograr avances culturales. Desearás unir lo práctico a la filosófico. Interiormente, sabrás que eres un iniciado, ya que posees la capacidad natural para resolver los problemas propios y ajenos y sabes ayudar a otros a organizarse.

Significado de los Números Kármicos
Número 13
Simboliza la muerte, pero no significa el fin de la vida, sino la transformación. La clave sería TRABAJO en el plano material. La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. Quien posea este número debe procurar no tener malos modales, estar descontento o ser indiferente a los demás. Habrá de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el número 13 como número kármico, llevándolo al dígito menor, el 4.
 
Número 14
Como ha tenido pérdida de bienes y fracaso en negocios, por mal manejo de ellos, a quien posea éste número, le va a resultar difícil aprender la lección. Probablemente, sufrirá graves altibajos y dilaciones emocionales. Pasará por muchas contrariedades y pérdidas. Debe aprender a TENER COMO SI NO TUVIESE. No podemos entender a otros si no nos entendemos a nosotros mismos, actuando de una menera mientras sentimos y pensamos lo contrario. Se ha comprobado que, con este número se encuentra gente subversiva, con ideas que procuran ganar la libertad, la posición, etc., destruyendo a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte. El interés se centra en los sentidos físicos y, como es número de experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos; no llegar a los extremos sino encontrar el equilibrio. transmutar a dígito simple 5.
Número 16
El poseedor de este número deberá destruir el orgullo, la ignorancia y las malas acciones de otra encarnación, pues por haber vivido de forma obstinada y egocéntrica sólo produjo su ruina. Sólo cuando se entiende la verdadera razón de la voluntad, se aprende lo correcto. Este número contiene adversidad, desgracias, accidentes, trastorno de planes; nos habla de reacciones amorosas ilegítimas, falsos amigos, ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortuna, fama y poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá. No deberá vivir esta encarnación aferrado a la material sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple 7.
 
Número 19
Obtendremos en la vida lo que depositamos en ella. Quienes tienen este número deberán evitar actuar en esta encarnación de forma dominante, sino mostrarse tolerantes. Este es un número de prueba, si antes recibió, deberá pagarlo ahora. tal vez encuentre que, al final de su camino, lo perdió todo. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, también a sus errores y pagar por ellos. Al traer este karma de una vida anterior debe vencer en la actual encarnación la parte de su carácter, trasmutando al dígito 1.

miércoles, 13 de abril de 2011

numerologia tántrica II

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados.
Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cual sea, porque un N.M. da maestría en la profesión que la persona escoja.
Inspirados y clarividentes, los N.M. perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.
  
Como estas personas normalmente soportan un enorme tensión nerviosa corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente y entonces asoman las características negativas. En tal caso no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de si mismos y su importancia. Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.
Algunos triunfadores de estas Vibraciones Maestras no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores. Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia. Tampoco deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos como un canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica.
Número 11
Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades.
Número 22
Experimentarás el impulso de proseguir los logros de vidas pasadas. Desearás el triunfo material, pero deberás conservar el suficiente equilibrio mental para llevar tus ideas a la práctica. Te fijas metas elevadas, más que el resto de la gente. Deberás afirmar muy bien los pies sobre la tierra cuando pongas en marcha tus objetivos.
Número 33
Estás dispuesto/a a sacrificarte por otros, actuarás con generosidad y tratarás de comprender el punto de vista de los demás. Deberás siempre llevar a la práctica tus ideales con optimismo y esperanza. Aunque a veces y por un tiempo te veas obligado/a a desempeñar una posición inferior, siempre ayudarás a otros.

martes, 12 de abril de 2011

El análisis del nombre completo (numerología pitagórica) IV

Número 7
 
Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. Es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno.
ASPECTOS POSITIVOS: Aporta espiritualidad, idealismo, perfección, quietud, intuición, imaginación, amor por la naturaleza y la investigación, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, prudencia, juicio, tendencia a la fantasía, inspiración, reserva, sensibilidad.
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, autoindulgencia, retraimiento, ansiedad, rutina, resignación, irresponsabilidad, exclusión, selección, orgullo, sarcasmo, melancolía.
COLOR: magenta.
METAL: platino.
NOTA MUSICAL: Si.
PIEDRA PRECIOSA: Aguamarina, coral y marfil.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sentirás la necesidad de definir lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio.
 
Número 8
Simboliza evolución e involución, el infinito. Es un número kármico que posibilita el conocimiento a través de una gran evolución, exigiendo el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Según Pitágoras, era el símbolo de la versatilidad y de la muerte. Su regente es Saturno.
ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad, ecuanimidad, longevidad, derecho, ecuanimidad, longevidad, fortuna, amor filial.
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia, ocultamiento (es el más agresivo de los números).
COLOR: índigo.
METAL: plomo.
NOTA MUSICAL: medio tono ascendente.
PIEDRA PRECIOSA: granate y azabache.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estarás a la búsqueda de lo que pueda elevarte en la escala social. Deseas alcanzar una situación de privilegio que te conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico.
Número 9
Representa al pensador con sus pensamientos. según Pitágoras, es el “océano donde se mueven los números” y la vibración “tres veces perfecta”. Este número es de gran importancia para la vida, pues el niño permanece 9 meses en el seno de su madre antes de nacer. Augura éxito en el terreno intelectual mediante la creación artística, más que en el aspecto económico. Da tendencia hacia la música, el altruismo y la nobleza. Su regente es Marte.
ASPECTOS POSITIVOS: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, impulso, potencia, éxito, liderazgo, aventura, capacidad combativa, sensualidad, energía, dinamismo.
ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, celos, posesión, venganza, tiranía, paranoia, egoísmo. Como dígito final, depara un sinfín de pruebas.
COLOR: rojo.
METAL: acero.
NOTA MUSICAL: bemol.
PIEDRA PRECIOSA: hematites rojo y malaquita.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. esto puede inclinarte a vivir de manera impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos.

lunes, 11 de abril de 2011

El análisis del nombre completo (numerología pitagórica) III

Número 5
Este número simboliza la vida, la libertad, el movimiento. Encontramos el número 5 en numerosos actos místicos y simbólicos. La energía que emana de los 5 dedos de cada mano (que utilizamos para la caricia o para el castigo) habla de las dos energías que maneja esta vibración. Su regente es Mercurio.
ASPECTOS POSITIVOS: Concede inteligencia, talento, capacidad para los idiomas, amor por los cambios, curiosidad, vivacidad, facilidad para la expresión manual, adaptabilidad, intelecto puro, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria brillante, desplazamientos constantes.
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, dispersión, excesos de todo tipo, nerviosismo, desequilibrio, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia.
COLOR: amarillo.
METAL: azogue.
NOTA MUSICAL: Sol.
PIEDRA PRECIOSA: azogue e imán.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estás llamado a viajar, a cambios de profesión o ambiente en uno o varios momentos de tu vida. Eres de naturaleza curiosa. Adoras las novedades y vivirás buscando nuevas experiencias. Eres intuitivo, a veces, tímido y no te gusta atarte a compromisos.
Número 6
Duplica las condiciones de perfección de la Triada, obteniendo el perfecto equilibrio entre el plano material y el plano espiritual. La acompañan la armonía y la belleza. Por tener la doble creatividad (del número 3) es la vibración de servicio puesta en marcha no sólo con su entorno familiar, sino con todos los que lo rodean. Su regente es Venus.
ASPECTOS POSITIVOS: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, sentmiento, amistad, placer, arte, confort, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad.
ASPECTOS NEGATIVOS: Otorga hipersensibilidad, incapacidad para poner límites, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, a la dependencia, falta de confianza, inconformismo.
COLOR: Azul.
METAL: Cobre, bronce.
NOTA MUSICAL: La.
PIEDRA PRECIOSA: Esmeralda y zafiro.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Buscas la armonía familiar, eres muy inteligente, te adaptas fácilmente y tienes agilidad mental; también eres sentimental y romántico. Si te ves obligado a reprimir tus sentimientos o sensibilidad, puedes volverte poco demostrativo y insensible. Posees un desarrollado sentido de la amistad y la camaradería.

viernes, 8 de abril de 2011

El análisis del nombre completo (numerología pitagórica) II

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Vienes predestinado a establecer contacto con otros. Eres muy sensible y emotivo, a pesar de una apariencia fría; los demás captan tu sensibilidad. Eres calmo, generoso y terco. Sabes superar obstáculos, consiguiendo lo que deseas lograr. Te gusta preocuparte por los demás.
Número 3
Representa la Santísima Trinidad. Para los pitagóricos, el 3 era el número perfecto porque tenía un principio, un medio y un fin. Esta vibración se torna en esperanza realizada. Su regente es Júpiter.
ASPECTOS POSITIVOS: Otorga talento, capacidad de comunicación, creatividad, autoexpresión, poder de adaptación, agilidad mental. Este número está asociado con religiones.También indica espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente.
COLOR: Púrpura.
METAL: Estaño.
NOTA MUSICAL: Mi.
PIEDRA PRECIOSA: Amatista y turquesa.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees una naturaleza emocional fuerte, que puede marcar tu vida. Necesitas de estímulo y elogios. Tomas decisiones de manera instantánea y eres astuto, práctico e inteligente. Tienes talento, que debes tratar de focalizar a través de actividades artísticas.
Número 4
Simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental. Su regente es Urano.
ASPECTOS POSITIVOS: Otorga capacidad de evaluación, honestidad, deducción, planificación, instrucción, sentido de justicia social, objetividad, poder de innovación, discrección, cambios de actitud, tolerancia, liberalidad, aptitud para la investigación científica y las ciencias ocultas, firmeza, defensa de los conceptos arraigados.
  
ASPECTOS NEGATIVOS: Denota frustración, encasillamiento, reacción antagónica, estrechez de miras, poca previsión, neurastenia, irresponsabilidad, afán de posesión, pesimismo.
COLOR: Rojo oscuro.
METAL: Uranio y radio.
NOTA MUSICAL: Fa.
PIEDRA PRECIOSA: Lapislázuli y ámbar.
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sabes emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Te apasionas con lo que realizas y no te das respiro en lo que emprendes. Eres ordenado y minucioso, pero a veces puedes resultar un tanto pesado y rutinario. No buscas el cargo de otros; te manejas con prudencia y equilibrio.

jueves, 7 de abril de 2011

El análisis del nombre completo (numerología pitagórica) I



Cada letra del alfabeto tiene un número asignado. Estos son los valores para realizar los cálculos pertinentes.

A = 1
J = 1
S = 1

B = 2
 K = 2
 T = 2

C = 3
 L = 3
 U = 3

D = 4
 M = 4
 V = 4

E = 5
 N y Ñ = 5
 W = 5

F = 6
 O = 6
 X = 6

G = 7
 P = 7
 Y = 7

H = 8
 Q = 8
 Z = 8

I = 9
 R = 9
 


La letra “LL” no consta, debe ser contabilizada como si fueran dos “L”. Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre el 1 y el 9, p. ej.:  si la suma de los dígitos de tu nombre arroja un total de 16, deberás continuar reduciendo, es decir, 1+6 = 7.
EL NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA:  Es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, en el caso de que tengas un nombre compuesto, también deberás contabilizarlo. Esta cifra obtenida explica cómo eres y cómo sientes.

  
Significado de los números

Número 1
Es la unidad o referencia de las matemáticas, ilimitado en su accionar y limitado en sí mismo. Es un número fuerte que representa la base de la vida. Su regente es el Sol.
ASPECTOS POSITIVOS: simboliza energía, grandeza, autoridad, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logros.
ASPECTOS NEGATIVOS: denota orgullo, desmesurada ambición, gran desarrollo del ego, pereza, obstinación, soledad.
COLOR: Blanco.
METAL: Oro.
NOTA MUSICAL: Do.
PIEDRA PRECIOSA: Diamante y rubí.
Si lo tienes como número de Vibración Interna:  te gusta un primer puesto o lugar en la vida. Sentirás un profundo deseo de triunfo, honores y fortuna. Posees una gran fuerza de voluntad, confianza en ti mismo, aplomo y gran inteligencia. Utilizarás estos elementos para lograr tus objetivos.
Número 2
Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía. Vibrando positivamente, posibilita la superación de los obstáculos. Su regente es la Luna.
ASPECTOS POSITIVOS: otorga cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente.
ASPECTOS NEGATIVOS: Indica fluctuación, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad.
COLOR: Violeta.
METAL: Plata.
NOTA MUSICAL: Re.
PIEDRA PRECIOSA: Cristal, ópalo y perla

miércoles, 6 de abril de 2011

numerologia tántrica I

Los Números Maestros
Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un  11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posible Número Maestro.
El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida, es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.
  
Los Números Maestros entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.
Sin embargo, no podemos dejar de advertir que la vida de un auténtico N.M. será a menudo una andadura solitaria. Como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, se sentirán aislados muchas veces, pero jamás pueden permitirse bajar el listón de sus propias exigencias morales y espirituales, porque perderían el brillo y la fuerza interior que les anima, sino que por el contrario, deben recordar en cada momento de su vida que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a la materialidad y las bajas pasiones, y ayudarles a elevarse a las sublimes regiones del espíritu y de los logros humanos.
De esta manera, la fama y el nombre que los auténticos N.M. adquieren en vida, no muere con ellos, porque sus logros humanos perpetúan su memoria entre quienes han tenido la suerte de conocerlos, ya que si viven su auténtica dimensión espiritual, pueden llegar a ser Grandes entre los Grandes.
Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados.

martes, 5 de abril de 2011

numerologia


 La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números.
Existen diversas prácticas de la Numerología que parten de los principales y más antiguos alfabetos, como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica).
Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.
A través de ella, la persona puede llegar a conocer detalles de sí misma tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo se muestra ante los demás, qué valores ha heredado de sus padres, qué viene a desarrollar o aprender en esta vida, y muchas más. A través de la Numerología, también es posible averiguar qué nos depara el futuro o qué cosas serán más importantes durante éste o aquel periodo de la vida.
De todas las ciencias ocultas o metafísicas, tales como Tarot, Astrología, I Ching o los diversos métodos de Adivinación, la Numerología es la menos conocida o entendida, aunque no por ello de menor importancia o efectividad.
 
numerología pitagórica (según el nombre)
numerología tántrica (según la fecha de nacimiento)

lunes, 4 de abril de 2011

AUMENTA TU POTENCIAL SEXUAL CON MAGIA RITUAL


Si eres Hombre Debes mezclar aceite de coco con aceite de almendras dulces, ponle un toque de clavo de olor, canela y nuez moscada, cocina a baño maría durante 15 minutos, cuélalo. Déjalo enfriar y mantenlo protegido de la luz.
Luego, con la mezcla ya macerada, unta con ella 6 plátanos machos con este preparado, ponlo delante de una imagen de Santa Bárbara. Enciéndele un velón rojo y blanco. Pídele lo que deseas conseguir.
Luego, en el encuentro con tu pareja, pídele que te frote con lo que quede del preparado. Que lo haga eróticamente mientras tú, acariciado, pide mentalmente a la Santa que te potencie en lo que le pediste.
Es importante que el rito se haga con total confianza y con la total disposición a gozar y explorar. Deja de lado por un segundo tu timidez o miedos y ten la seguridad que esta magia poderosa te abrirá todas las puertas del sexo feliz.
Si eres mujer Debes mezcla aceite de coco con aceite de almendras dulces, y métele clavos de olor, vainilla en rama, pétalos de rosas rojas, canela y un poco de miel, cocina a baño maría durante 15 minutos, cuélalo. déjalo enfriar y mantenlo protegido de la luz.
Luego, unta 9 berenjenas con este preparado, y ponlas delante de la imagen de La virgen de la Candelaria y enciéndele 9 velas una de cada color. Pídele lo que deseas conseguir.
Cuando estés con tu pareja dile que te de un masaje con este preparado, frótate con tu cuerpo por el cuerpo de tu pareja pidiendo mentalmente todo lo que deseas conseguir en la cama con tu pareja. Se cumplirá prontamente. Repítelo 3 veces seguidas.

viernes, 1 de abril de 2011

la salud espiritual V


La mayoría de .,los clientes que vienen a vernos han rechazado a alguien o
se sienten rechazados y entonces le hacen un reproche a alguien, o se lo hacen a ellos mismos.
 
Cuando escuchamos esto es como si nos pidieran que nos opongamos a alguien, que rechacemos a
alguien. A veces también aunque parezca raro, la clienta espera que la rechacemos a ella,
 que la juzguemos. Por ejemplo cuando una madre dice que “lo hice todo mal”, nos esta
invitando a que la rechacemos. Todos estos intentos agravan el problema y
si permitimos que nos seduzcan estamos echando leña al conflicto en vez de solucionarlo.

¿Cual es el proceso?
Para comenzar, internamente, en nuestra alma, unimos todo lo que está separado en el alma del cliente. 
Miramos al cliente tal como es. Tal como es fue como el espíritu lo quiso. Por esa razón tampoco puede
ser distinto de lo que es. Como es está bien. El espíritu lo pensó así. Y así para nosotros está bien.

Cierren los ojos
Visualicen este tipo de clientes. No importa su conducta. Qué ocurre en el alma de ustedes? Tienen quizás algo en contra de este cliente. Interpretan quizás su conducta como una forma de ser despreciable. ¿Realmente tenemos la sensación de desearle todo lo mejor? ¿de tener benevolencia hacia el? Y sentimos la misma benevolencia ¿hacia sus padres, su familia, su pareja, sus hijos?